Selecciona tu opción de seguridad para EMPRESA

Estaciones de trabajo:

  • ESET Endpoint Antivirus. Alta protección para los equipos de trabajo, con incidencia mínima en los recursos de la red interna de la empresa. Protección ante amenazas dirigidas a plataformas Windows, MAC y Linux.
  • ESET Endpoint Security. Añade funcionalidades específicas como cortafuegos personalizados, control de acceso a la web o antispam.

Smartphones y tablets:

  • ESET Endpoint Security para Android. Toda la potencia de la versión Endpoint en un dispositivo Android. Permite la administración remota de su configuración. Contiene la función antirobo del dispositivo.
  • ESET Mobile Security Business. Diseñado para sistemas Symbian y Windows Mobile. Ofrece una herramienta antivirus, antispam, antirobo, además de permitir la gestión remota de la seguridad.

Servidores:

  • ESET NOD32 Hilo Security. Un potente antivirus optimizado para el uso en servidores. Una gran variedad de parámetros de configuración avanzada para adaptar el programa a las necesidades del servidor. Uso mínimo de los recursos del sistema. Administración remota de los antivirus instalados en la red, ya sean estaciones de trabajo o smartphones, permitiendo implementar directivas comunes a toda la red o específicas a algunos dispositivos.
  • ESET NOD32 ofrece también versiones especiales para servidores de correo que implementen Microsoft Exchange Server, Kerio Mailserver, o servidores con sistemas Linux, BSD o IBM Loto, entre otros.
WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by