ESET Endpoint Antivirus. Alta protección para los equipos de trabajo, con incidencia mínima en los recursos de la red interna de la empresa. Protección ante amenazas dirigidas a plataformas Windows, MAC y Linux.
ESET Endpoint Security. Añade funcionalidades específicas como cortafuegos personalizados, control de acceso a la web o antispam.
ESET Endpoint Security para Android. Toda la potencia de la versión Endpoint en un dispositivo Android. Permite la administración remota de su configuración. Contiene la función antirobo del dispositivo.
ESET Mobile Security Business. Diseñado para sistemas Symbian y Windows Mobile. Ofrece una herramienta antivirus, antispam, antirobo, además de permitir la gestión remota de la seguridad.
ESET NOD32 Hilo Security. Un potente antivirus optimizado para el uso en servidores. Una gran variedad de parámetros de configuración avanzada para adaptar el programa a las necesidades del servidor. Uso mínimo de los recursos del sistema. Administración remota de los antivirus instalados en la red, ya sean estaciones de trabajo o smartphones, permitiendo implementar directivas comunes a toda la red o específicas a algunos dispositivos.
ESET NOD32 ofrece también versiones especiales para servidores de correo que implementen Microsoft Exchange Server, Kerio Mailserver, o servidores con sistemas Linux, BSD o IBM Loto, entre otros.