La importancia de tener un buen antivirus. Día día, en la red, se sufren ataques que ponen en riesgo los sistemas críticos de instituciones, empresas y de usuarios particulares. Por lo tanto tener el ordenador protegido es necesario. 

Tenemos claro que cada vez son más fuertes (como él ya conocido y temido Kryptolocker). Sin embrago hay ataques que pueden dañar el equipo (Hardware) así como los datos sensibles del disco duro, o en el pero de los casos, todos ellos.

En los últimos tiempos se sufren encriptaciones totales o parciales de la información, para poder acceder a estos datos, el hacker, suele solicitar una aportación económica para su subsanación.

la importancia de tener un buen antivirus
La importancia de tener un buen antivirus

Todo dependerá del grado de potencia del virus, en muchas ocasiones el ordenador puede quedar inservible, en este caso ya no solamente es la pérdida de datos sino la inversión de comprar otro.

Instala un buen Antivirus y Antispam

Un buen programa antivirus y antispam te protegerá en tu día a día. Mientras navegas por Internet estás expuesto a distintos riesgos que tienes que minimizar. Con un buen antivirus, puedes evitar que los hackers consigan acceder a la información personal. Con este tipo de programas bloquearás cualquier conexión entrante no autorizada.

Normalmente, los Hosting, si quieres trabajar en WEBMAIL, te pueden ofrecer un antivirus y un filtro antispam, te aportará un plus de seguridad, no obstante a nivel de usuario no es nada práctico.

La importancia del antivirus

El spam es un verdadero problema hoy en día una gran cantidad de todo el email que se transmite por medio del Internet es correo no solicitado (spam). A continuación os aportamos una serie de beneficios:

  1. Un correo filtro de entrada y salda.
  2. Anti-malware.
  3. Protección de archivos.
  4. Auto servicio a usuarios.
  5. Continuidad del correo electrónico.
  6. No mas fallos y puntos críticos del sistema

System Network Communication, empresa con experiencia en el sector de seguridad, te recomendamos que siempre, siempre, protejas el ordenador con un programa antivirus de calidad. 

System Network Communication, ¿quiénes somos?

En System Network Communication te ayudamos a incorporar la telefonía virtual en tu empresa. Si quieres más información sobre este antivirus o sobre cómo adquirir el ESET NOD32, mándanos un email a virtual@networkes.com o llámanos a nuestro número gratuito 900 800 806

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by