¿En qué consiste el ciberseguro para pymes?. En la actualidad, las empresas con presencia en el entorno online están expuesta a múltiples ciberriesgos. Para evitarlos, es fundamental contar con un seguro específico capaz de responder a las situaciones de peligro. 

Porque si se conocen los peligros a los que podemos estar expuestos, podemos prevenir o evitar la situación y construir un plan de acciones para solucionarlo rápidamente, sin que eso interfiera en el correcto funcionamiento de la empresa. En Security Network analizamos la actividad de tu empresa y sus procesos para poder ofrecer un asesoramiento acorde a su medida.

¿Qué es el seguro Cyber Click?

Hoy en día, una gran parte de los procesos de trabajo dependen de alguna  plataforma conectadas a internet. Cuentan con el riesgo de que los datos puedan ser robados, publicados o vendidos. En el caso de que esto ocurriera, la sanción por la publicación de los datos debe ser abonada por la empresa a la que se la han extraído dichos datos.  

El seguro de Ciber Click, es un seguro específico para pequeñas empresas o autónomos. Si tu empresa trabaja con datos, necesitas una protección contra el robo de datos personales.El seguro Ciber-Click está destinado a las empresas de menos de 10 trabajadores ( ya que son negocios vulnerables a los ataques cibernéticos). ¿Sabías que en España un 67% de las empresas han sufrido algún ciberataque? Es recomendable no dejarlo para mañana, ya que nunca sabes cuándo vas as sufrir un ataque y, en consecuencia, necesitar un seguro de ciberriesgo.

¿En qué consiste el ciberseguro para pymes?
¿En qué consiste el ciberseguro para pymes?

Coberturas del seguro Ciber-Click

  • Responsabilidad Civil: Derivada de un incidente de seguridad o una pérdida de datos
  • Abono de las sanciones y reclamaciones: Como consecuencia del incumplimiento de las normativas de protección de datos, y del comercio electrónico.
  • Responsabilidad civil subsidiaria: Garantiza los daños y perjuicios ocasionados a terceros por la empresa subcontratada por el asegurado.
  • Gastos de defensa legal: Judiciales y extrajudiciales.
  • Gastos derivados del incidente de seguridad: Incluye costes de restauración de datos, restauración del sistema informático, y la descontaminación y limpieza de los equipos.
  • Pérdida de datos: Gastos derivados de la adaptación a la ley de protección de datos, proceso de investigación, así como la notificación a los posibles afectados.
  • Gastos de la gestión de la reputación en plataformas digitales: Búsquedas automáticas para recabar información y acciones en los medios digitales para mitigar el impacto.
  • Servicio forense: Investigación, análisis de evidencias digitales y elaboración de informe pericial.
  • Asistencia en caso de ciber extorsión: Para que el asegurado sepa si se puede o no revertir el secuestro y como actuar.
  • Interrupción del negocio: Hasta 1.000 € al día durante 15 días.
  • Pérdida de beneficio: Derivada de un fallo de seguridad de los proveedores externos, con una indemnización de una cantidad fija durante 90 días.

Security System, ¿quiénes somos?

Security Network, empresa afincada en Tudela, nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector tanto de las telecomunicaciones como en la comercialización de antivirus, constantemente estamos evolucionando y apoyamos nuestros clientes en distintas áreas de su negocio.

WhatsApp chat
Abrir chat
Powered by